www.capitaledomex.com.mx

Xóchitl Gálvez se compromete con los mexiquenses a terminar con la inseguridad

 

Además, Xóchitl Gálvez se comprometió a atender los temas de seguridad, salud, educación, agua y energía barata


“Se acabarán los abrazos para los delincuentes”, señaló Xochitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, al comprometerse con los mexiquenses a hacer de la seguridad su prioridad número uno de llegar a la Presidencia de la República.

En un mitin realizado en el municipio de Tlalnepantla, como parte de sus eventos de campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio, la abanderada del PRI-PAN-PRD indicó que “será la presidenta más valiente”.

Por ello, enfrentará a los delincuentes con una policía capacitada y bien pagada.

Recordó que en los últimos seis años, el número de personas asesinadas en el país ascendió a 180 mil mexicanos.

Por ello, indicó que se entregarán nuevamente recursos a los municipios, quienes son los primeros correspondientes en materia de seguridad.

“Con el apoyo de nuestros Senadores y Diputados vamos regresar los recursos a los municipios, los recursos que el Gobierno les quitó al no asumir su responsabilidad en materia de seguridad”,

expresó.

Aunado a ello, indicó que en materia de salud regresará el Seguro Popular renovado, a través del cual se garantizarán las medicinas y los procesos quirúrgicos.

“Con ese seguro si no les dan las medicinas van a ir a la farmacia y ahí se las van a entregar, si no les hacen una cirugía van a ir a un hospital privado y ahí se la van a realizar”,

comentó.

Seguridad, salud, educación, agua y energía barata son los temas que se comprometió a atender la candidata de la coalición, quien en está ocasión estuvo acompañada en su mayoría por personalidades priistas entre ellas el presidente del PRI nacional, Alejandro Moreno, así como la presidenta del PRI estatal, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

SE BAJA EL HIJO DE XÓCHITL GÁLVEZ DE LA CAMPAÑA

“Cuando uno se equivoca en la vida hay consecuencias”, apuntó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, tras el anunció que realizó su hijo, Juan Pablo Sánchez, sobre dejar el cargo como líder de las redes de jóvenes de la campaña.

Ello, luego de darse a conocer un video, a través de las redes sociales, donde se observa que agrede e insulta a vigilantes de un establecimiento.

“En mi caso amo a mi hijo, pero eso no me impide ser una mamá que corrija”,

comentó la candidata a la Presidencia de México.

Xóchitl Gálvez señaló que el video publicado es parte de la guerra sucia contra la opción de cambio que ella representa; “como no me encuentran a mi, van a meterse con mi familia y con mi hermana”, comentó.

Sin embargo, enfatizó estar lista para esta guerra sucia, ya que “lo que me trae aquí es más poderoso que cualquier ataque”.