Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 30 de Mayo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Trabajo conjunto para dar solución

Suman acciones en salud, educación y vivienda. Foto: Especial

Suman acciones en salud, educación y vivienda. Foto: Especial

14 de Septiembre 2016
Dichos apoyos son resultados de las gestiones realizadas ante el gobernador mexiquense

Reiterando su compromiso con los vecinos del municipio de Metepec, la Diputada Local por el Distrito XXXV, Laura Barrera Fortoul entregó diversos apoyos en materia de salud, educación, vivienda y tradiciones.

Resultado de gestiones

Acompañada por Genoveva Flores Rodríguez, segunda regidora de Metepec y representante personal del alcalde de Metepec, David López; así como de Gabriela Jordán, representante personal de la Diputada Federal Carolina Monroy del Mazo, Barrera Fortoul subrayó que dichos apoyos son resultados de las gestiones realizadas ante el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, demostrando que con un trabajo coordinado se pueden hacer grandes cosas por los que más lo necesitan.

“Los diputados como tal no tenemos un presupuesto como lo tienen los alcaldes y los regidores, los diputados estamos en la LIX Legislatura reformando la Constitución, haciendo todo lo que haga más sencillo y fácil la interpretación de nuestra Constitución”, apuntó.

Apoyos entregados

Asimismo, luego de entregar apoyos a diversas delegaciones del municipio de Metepec, sillas de ruedas, andaderas, tinacos, así como apoyos para le realización de las festividades del 15 y 16 de septiembre y en materia educativa, reitero su compromiso para gestionar más apoyos para la educación; ello al entregar materiales al jardín de niños “Adolfo López Mateos” y laptops a jóvenes estudiantes.

Cabe mencionar que entre las comunidades apoyadas se encuentra La Magdalena Ocotitlán; San Sebastián e Infonavit San Francisco.

Encuentra más notas sobre