www.capitaledomex.com.mx

Refrendan compromiso de trabajar con la gente para el desarrollo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El edil Carlos Enríquez Santos, manifestó que la convicción de su gobierno es trabajar de la mano con la gente


Como cada año, el gobierno del estado en coordinación con el gobierno municipal, llevó a cabo el Festejo de Fin de Año de la Región III Chimalhuacán, al que asistieron cientos de familias de Ixtapaluca y Chimalhuacán.

El edil Carlos Enríquez Santos y anfitrión del evento, manifestó que la convicción de su gobierno es trabajar de la mano con la gente, con un sentido humano, para seguir transformando el municipio.

Desarrollo

Recalcó que, en su primer año de ejercicio gubernamental, las acciones implementadas tuvieron como fin, generar desarrollo y contribuir al bienestar del pueblo.

Destacó que la inversión en obra pública fue de 800 millones de pesos, una cifra histórica para el municipio. Por lo que dijo, al término del año, debemos hacer un recuento de los logros y un reconocimiento sensato de todo lo que nos falta por hacer.

El gobierno de cara al 2017, continuó tiene retos en materia de calidad de servicios y gestión, atender todos los sectores de la sociedad y redoblar esfuerzos para mejorar las condiciones de toda la población ixtapaluquense.

Lucha contra la pobreza

Señaló que entre las expectativas inmediatas de la actual administración está, el continuar la lucha frontal contra la pobreza y el abatimiento de los índices delictivos que permitan fortalecer las oportunidades de inversión y el desarrollo de la economía local.

El edil destacó, “desde hace 30 años, nos hemos puesto como meta transformar al municipio, posicionarlo como uno de los más importantes en la entidad y ser referente por su desarrollo social, infraestructura económica y en el tema de seguridad”.

Refirió el presidente municipal que la diputada federal Maricela Serrano Hernández, con su dedicación, esfuerzo y sensibilidad demostró que se puede construir mucho, por eso llamó a sumarse al proyecto de cambio en Chimalhuacán e Ixtapaluca.