www.capitaledomex.com.mx

Martes 26 de Octubre 2021

Trabaja Raymundo Martínez por la salud de las mujeres

 

El bienestar de las mujeres es lo más importante, lo cual se reforzará con el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra


La mejor medicina es la prevención, afirmó Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal electo de Toluca, al anunciar que durante todo este mes de octubre, que está dedicado a la concientización contra el cáncer de mama, se enfocará en promover la salud de las toluqueñas.

El futuro alcalde de la capital del Estado de México, aseguró que el bienestar de las mujeres es lo más importante, lo cual se reforzará con el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra, emblema que marcará un cambio a favor de los ciudadanos.

Al encabezar la Faena Comunitaria en San Diego de los Padres Otzacatipan, Martínez Carbajal indicó que la Secretaría de Salud del Estado de México ha decidido revisar todas y cada una de las clínicas que hay en Toluca, esto con el objetivo de que estén en las mejores condiciones posibles para que, a la brevedad, puedan estar en funcionamiento óptimo para dar atención a la población.

Mientras tanto, afirmó que en el municipio se hará todo lo necesario para acercar información a las mujeres toluqueñas pero, al mismo tiempo, pidió a los hombres que ayuden a generar conciencia sobre el cáncer de mama y sus implicaciones.

“Todo lo que le pase a nuestras mujeres es nuestro tema y tenemos que trabajar juntos para que a nuestras mujeres les vaya bien”, convocó.

Afirmó que para lograr este objetivo se trabajará muy fuerte y, entre todos los ciudadanos que confiaron en él, encontrarán la manera de que a los toluqueños les vaya bien con la guía del Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra, pues ese fue el compromiso que pactó con la gente para que todo el panorama cambie.