Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 02 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Sin quejas por programas sociales

l Instituto Electoral del Estado de México. Foto: Especial

l Instituto Electoral del Estado de México. Foto: Especial

27 de Febrero 2018
Autoriza el IEEM montaje de centros de acopio y transmisión de datos

La entrega de programas sociales, no interfiere con el proceso electoral, pero estaremos atentos a cualquier queja que pueda presentarse, señaló Pedro Zamudio, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México.

Hasta el momento, no se ha detectado ninguna inconformidad por la entrega de salarios rosas u otros programas sociales por parte de los institutos políticos, aunque aclaró que todos los actores políticos conocen las fechas electorales y en este momento aún no inician las campañas, por lo que se confía en que la Legislatura ponga los candados en la suspensión de programas a su debido tiempo.

Resultados

Comentó que se está buscando la manera de implementar, la opción de capturar los datos de manera digital, por lo que no se tendría que esperar la llegada de los paquetes completos a los centros municipales y distritales para iniciar el PREP.

“Son 170 PREPs, lo más importante será dotar de información lo más rápido posible y la parte electrónica nos abona a ello, en esta ocasión buscaremos digitalizar y tratar de subir la mayor información que podamos”, enfatizó.

Encuentra más notas sobre