www.capitaledomex.com.mx

Viernes 23 de Julio 2021

Reconocen la labor de ocho policías

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Lograron la detención de presuntos delincuentes


Ocho policías de Tultepec recibieron una gratificación por la detención de presuntos delincuentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Cada elemento recibió un reconocimiento por escrito de manos del alcalde, Armando Portuguez, e integrantes del cabildo, así como una recompensa económica por sus acciones a favor de la seguridad, de la integridad física de los ciudadanos tultepequenses y de sus bienes.
En presencia de Pablo Tapia Almaraz, comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, y del personal de esa dependencia, el presidente municipal felicitó a los elementos por su vocación de servicio.
“Por dignificar y poner en alto su profesión, al estar plenamente certificados con el objetivo de reforzar las condiciones de seguridad hacia la ciudadanía de Tultepec”, señaló. A través del programa de Estímulos y Recompensas para oficiales de la Policía Municipal, el ayuntamiento reconoció la destacada labor de los agentes que realizaron acciones desinteresadas en beneficio de los ciudadanos. Se hizo un llamado a denunciar ante la Contraloría Municipal cualquier irregularidad.