Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Raymundo Martínez le apuesta a ganar la elección con propuestas

IMG-20210520-WA0000

IMG-20210520-WA0000

20 de Mayo 2021

Las propuestas más viables, aterrizadas y funcionales las ha planteado el candidato a la Presidencia Municipal de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México”, Raymundo Martínez Carbajal.

Lo anterior fue referido por su coordinador de campaña, el panista y ex presidente municipal de Toluca, Armando Enríquez Flores, quien indicó que en cada uno de los ejercicios de diálogo en los que ha participado el candidato, ha dado a conocer propuestas concretas en cada uno de los temas como el de seguridad, movilidad, medio ambiente y desarrollo social.

“Ciertamente es un ejercicio que no define una elección; sin embargo, lo que sí está definiendo la elección son las propuestas del qué hacer ante el presente de Toluca, él las ha planteado de manera magistral y no sólo como ideas sino el cómo y el con qué se van a poder concretar en cada una de las áreas”, dijo.

Asimismo, aseguró que el abanderado de la alianza del Partido Acción Nacional, el Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática, ha sabido bien cómo apostarle a ganar la elección en base a propuestas.

“Hoy creo que mucho más allá de un diseño de imagen, de 75 millones de pesos en espectaculares, esta elección la va a ganar la propuesta de Raymundo Martínez Carbajal”, concluyó.