Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pide Peña a Mexicanos estar unidos

peñaNieto

peñaNieto

01 de Diciembre 2016
“Seamos todos parte de una unidad nacional, que podrá superar cualquier momento adverso”.

Al arrancar su quinto año de gobierno y ante los retos a nivel internacional y problemas internos, el presidente Enrique Peña Nieto demandó a los mexicanos estar unidos y crear un frente para superar cualquier adversidad.

En la ceremonia con motivo del cuarto aniversario de su toma de posesión, pidió superar las diferencias, redoblar el paso, no buscar el hilo negro y concentrarse en los objetivos trazados.

Durante el encuentro con servidores públicos Cuatro años transformando a México, el mandatario federal subrayó que “este es el momento que México demanda” para trabajar en unidad nacional, pues “cuando nos unimos logramos superar cualquier adversidad”.

“Como compañeros en el servicio público los invito a que hablen bien de México; no del presidente, hablemos bien de los logros que juntos hemos obtenido”, dijo en un mensaje emitido ante miles de trabajares de las distintas dependencias del Gobierno de la República.

“Les pido hacer saber lo que desde el gobierno entre todos estamos haciendo. Ustedes son los actores protagónicos de los cambios que México está experimentando”, dijo al cumplirse cuatro años de que rindió protesta como presidente de la República.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y por los integrantes de su gabinete, Peña Nieto llamó a que con respeto a las diferentes formas de pensar, “seamos todos parte de una unidad nacional, que podrá superar cualquier momento adverso”.

Dijo que el juicio de la historia será la que hable del presidente, pero que en los años por delante se debe redoblar el paso para alcanzar las metas que nos hemos trazado y concentrarnos en los objetivos por los que se ha venido trabajando.

El jefe del Ejecutivo federal subrayó que nada de lo que ha logrado este gobierno hubiera sido posible sin la activa participación de todos sus servidores públicos, y agradeció ser parte de ese esfuerzo “que impulsa la transformación positiva de nuestra nación”.

 

Apuntó que en cuatro años de administración, se ha llevado a cabo una importante trasformación para México, “con avances que se sienten, unos más que otros”, en el marco de una sociedad que espera resultados inmediatos y respuestas rápidas a sus demandas, lo que a veces no es posible, pues los resultados se alcanzan de manera paulatina.

Encuentra más notas sobre