www.capitaledomex.com.mx

Ofertan 200 plazas laborales para la zona aduanal de carga del AIFA

 

Este lunes, concluirá entrega de solicitudes para los interesados


Se superaron las expectativas en cuanto a las plazas que se abrieron en la Primera Jornada de Reclutamiento para la Zona Aduanal de Carga del AIFA, al acudir mil 327 personas solicitantes.

En ese sentido, se incrementó de 100 a 200 las plazas laborales que serán contratadas, informaron las autoridades municipales de Tecámac, quienes colaboran con la Asociación de Agentes Aduanales de Aduanas Metropolitanas (AAADAAN), para su selección.

Este lunes, se dijo, concluirá entrega de solicitudes para los interesados que en su mayoría tecamaquenses.

Los más de mil 300 solicitantes, acudieron a la primera jornada de orientación y reclutamiento de personal para la zona de carga del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Se dio a conocer que ante la gran participación y afluencia de aspirantes, la Asociación de Agentes Aduanales de Aduanas Metropolitanas (AAADAAN), aumentó a 200 el número de plazas labores que serán contratadas.

También asistieron aspirantes de Ecatepec, Zumpango y Nextlalpan, a quienes deseó éxito y que pronto encuentren la oportunidad que requieren para salir adelante.

El gobierno de Tecámac, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, coadyuva con esta Asociación en el proceso de reclutamiento que este lunes realizará la segunda y última jornada, y que en un primer momento había ofrecido la apertura de 100 puestos de trabajo.

Una de las prioridades del gobierno de Tecámac, es impulsar el desarrollo profesional de los habitantes de este municipio, sobre todo, con la construcción del AIFA, que ofrece oportunidades laborales.

La AAADAM cuenta con los servicios en materia aduanal y comercio exterior en nuestro país, por lo que es considerada una excelente opción laboral para los interesados de trabajar en esta terminal aeroportuaria. Entrevistado al respecto, uno de los solicitantes Gustavo Almader, dijo que es muy positiva la apertura de estas plazas para la gente de la región.
Agregó, sólo hay gente que busca esta fuente de empleo de la región del AIFA, lo que es positivo por dónde quiera que se vea.