www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Obsequia Chicago moto y ambulancia a Capulhuac

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El presidente municipal gestionó la donación durante su gira de trabajo


Gracias a los trabajos de gestión que el presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, realizó durante su visita por el extranjero, el pasado lunes entregó a los habitantes una ambulancia equipada y una motocicleta donadas por el gobierno de Chicago.
“Aquí en este municipio, no hay recursos propios, porque nos ha ganado la apatía de los ciudadanos para no participar, porque no hay recaudación y porque no quieren regularizar sus negocios, pero aún así, esta administración va para adelante, no nos detendrán”, precisó tras asegurar que aún sigue en gestión otro vehículo para Protección Civil y Bomberos.
Destinar el apoyo para lo que es
Al entregar los vehículos en la Plaza de los Hombres Ilustres, el munícipe pidió a los trabajadores de Protección Civil y Bomberos municipal darle el uso adecuado y pertinente a la unidad.
“Que sea para el servicio, no personal, sino de mis ciudadanos, que sirva para dar mayor respuesta y efectividad para quienes requieran de un traslado de emergencia”, acentuó el edil.
Agradeció al gobierno de Chicago su disponibilidad para aceptar la solicitud de donación de este tipo de vehículos que sólo contribuyen a mejorar la calidad de vida.
Aunado a ello, luego de hacer la entrega a la Dirección de Seguridad Pública municipal de la motocicleta, Neri Rodríguez recalcó que Capulhuac aún sigue situándose en el lugar número 23 de los municipios más seguros de la entidad.