www.capitaledomex.com.mx

Más de 4 mil familias de Izcalli se benefican con el programa 50-50

 

Además se trabaja en equipo para la rehabilitación de las vialidades en los parques industriales


Con la finalidad de mejorar las viviendas, en Cuautitlán Izcalli a través del programa 50-50 se ha beneficiado a más 4 mil 500 familias de 50 comunidades.

Dicho programa consiste en que la ciudadanía pone la parte del material y el gobierno municipal, brindará la mano de obra, asesoría técnica, equipo y maquinaria.

La presidenta municipal, Karla Fiesco, explicó que el programa consiste en que la ciudadanía pone la parte del material y el gobierno de Cuautitlán Izcalli brinda la mano de obra, asesoría técnica, equipo y maquinaria.

Además, en coordinación con las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Económico, se logró entablar una relación con la finalidad de trabajar en equipo para la rehabilitación de las vialidades en los parques industriales.

Tal fue el caso, agregó, de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Benjamín Franklin del Parque Industrial Cuamatla.

Con la participación de las empresas ALMEXA Cuautitlán, Corte y Estampación de México (Coremex), STERIGENICS, Cemex y las Direcciones de Desarrollo Económico y Obras Públicas se logró la rehabilitación de 2 mil 800 metros cuadrados con un monto total de 3 millones 700 mil pesos, beneficiando a más de 4 mil 500 habitantes, no sólo del municipio sino, ciudadanos de municipios aledaños que laboran dentro del Parque Industria Cuamatla, además de empresas que se encuentran localizadas en los alrededores de la vialidad rehabilitada.

La alcaldesa Karla Fiesco, hizo un llamado a la ciudadanía a acercarse a Obras Públicas y a las empresas interesadas comunicarse con el área de Desarrollo Económico para seguir trabajando en mejorar las vialidades del municipio.