www.capitaledomex.com.mx

Lluvia deja encharcamientos y caída de árboles en Naucalpan

 

Vecinos de las colonias Granjas, El Molino, Río Hondo, reportaron encharcamientos y algunas inundaciones


Árboles caídos, el colapso de una barda perimetral en una escuela secundaria, casas y calles inundadas, fue el saldo que dejó la fuerte lluvia acompañada con granizo, registrada este domingo en Naucalpan.

Dos árboles que cayeron por los fuertes vientos y las precipitaciones se encontraban localizados en la colonia Jardines del Molinito y Ahuizotla, respectivamente. Ambos se desplomaron sobre vehículos que se encontraban en los costados, sin que hubiera personas lesionadas.

A los lugares afectados acudieron personal de Protección Civil y Bomberos y elementos de Seguridad municipal, quienes llevaron a cabo el corte y el levantamiento de los árboles.

En la colonia La Mancha 1, la barda perimetral de la Escuela Secundaria 96, se colapsó y las instalaciones del mercado, localizado en dicha colonia, se inundó.

Aunado a ello, las autoridades contabilizaron siete casas inundadas en la colonia Mártires de Río Blanco. En los hogares afectados, el agua alcanzó entre 40 a 120 centímetros de profundidad.

Trabajadores del Organismo de Agua Potable y Alcantarillado, apoyaron a los naucalpenses en la extracción y desazolve de las casas y calles afectadas.

Por su parte, vecinos de las colonias Granjas, El Molino, Río Hondo, reportaron encharcamientos y algunas inundaciones que afectaron principalmente a vehículos que se encontraban estacionados o circulando por el lugar.