Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 09 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Huéspedes secuestrados por Morena

IMG-20210424-WA0009

IMG-20210424-WA0009

24 de Abril 2021

*El presidente municipal de Toluca con licencia, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, esta hospedado en este hotel y sólo se limita a observar los hechos desde la ventana de una cómoda suite.

 

Desde el lunes pasado Morena rentó en el hotel Marriott Courtyard Tollocan en Toluca, Estado de México un salón para el registro de sus candidaturas; inesperadamente el día de hoy alrededor de las 15:00 horas, se presentó un grupo de más de 200 personas, aparentemente manifestándose contra la designación de algunas de las candidaturas, y han ingresado al jardín de la propiedad privada, para bloquear accesos.

Este hotel tiene huéspedes de cinco nacionalidades, mexicanos, estadounidenses, italianos, españoles y alemanes, personas que por la situación se encuentran muy nerviosos, incluso algunos de ellos hablaron a sus embajadas para informar de la situación.

El tema obligó a que oficinas centrales de Marriott Internacional en Washington,  estén al tanto del evento.

Cabe destacar que el presidente municipal de Toluca, con licencia Juan Rodolfo Sánchez Gómez se encuentra hospedado en el Hotel, aparentemente, para registrar su candidatura, aunque se solicitó el apoyo de la policía municipal la respuesta fue que no pueden actuar, ni  ingresar a la propiedad.