www.capitaledomex.com.mx

Existe una amplia esperanza del cambio en el Estado de México

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que la maestra Delfina Gómez, representa el cambio  

En las casi 4 semanas de la precampaña se reunió con más de 400 mil simpatizantes de Morena, del PVEM y del PT


Al cerrar la precampaña por la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez, afirmó que lleva una amplia ventaja en todas las encuestas.

La abanderada de Morena cerró su precampaña en Texcoco, por donde fue presidenta municipal, ante más de 20 mil simpatizantes.

El evento se desarrolló en un ambiente de fiesta y con saldo blanco.

En su mensaje, la precandidata morenista, señaló que su participación obedece al amor que tiene por su partido y por la gente del Estado de México.

Y del otro lado, afirmó, existe una campaña de odio y de rencor, basada en las mentiras.
“Que nos digan cómo van a cambiar el Estado de México, si en 100 años que lo han gobernado lo han hundido en la miseria y el abandono de las mayorías”, apuntó.
Y dio a conocer que en las casi 4 semanas de la precampaña se reunió con más de 400 mil simpatizantes de Morena, del PVEM y del PT.

Dijo que existe una amplia esperanza del cambio en el Estado de México, el cual se comprometió a encabezar con profesionalismo y honestidad.

Recordó que después de ser maestra de primaria y directora de una escuela, fue invitada como candidata a presidenta municipal de Texcoco, para luego ser diputada federal y senadora.

Al cierre de la precampaña de Morena asistieron diputados, delegados nacionales, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Previo al mensaje de la precandidata a gobernadora, también hablaron el senador Higinio Martínez, el coordinador general de la campaña, Horacio Duarte y el dirigente nacional de ese partido, Mario Delgado.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que la maestra Delfina Gómez, representa el cambio que quieren los ciudadanos del Estado de México.
Ya en el 2016 ganó la gubernatura, pero le robaron la elección. Ahora volveremos a ganar, afirmó Mario Delgado.

Mario Delgado, sostuvo que su partido está muy orgulloso de que Delfina Gómez fuera su precandidata y luego su candidata, porque ella representa los valores opuestos a lo que ha sido la clase política mexiquense.

Durante el cierre de la precampaña, representantes de pueblos originarios mexiquenses como otomíes, mazahuas, y tlahuicas, celebraron una ceremonia prehispánica consistente en agradecer a la “Madre Tierra, la vida y la salud”, en la cual le entregaron el “Bastón de la Esperanza” a Delfina Gómez, como dirigente moral de las diferentes etnias del Estado de México.