www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

El municipio brinda asesoría en línea

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Ofrece orientación y asesoría legal en materia penal, familiar, civil y laboral


Una de las principales preocupaciones del gobierno local encabezado por la primer presidenta municipal Ana María Balderas Trejo, es brindar servicios de calidad y una atención más eficiente para los atizapenses.

Por ello se instaura el programa “Asesoría Jurídica en línea”, que ofrece a la ciudadanía orientación y asesoría legal en materia penal, familiar, civil y laboral, esto a través del portal del ayuntamiento.

ATENCIÓN

Dicho programa se implementa con la intensión de brindar información, orientación y asesoría especializada: “De acuerdo a las indicaciones de nuestra alcaldesa, buscamos programas que nos permitan acercar los servicios del ayuntamiento y eficientarlos, por ello nuestro programa de “Asesoría Jurídica en Línea”, tiene la finalidad de poderse realizar desde cualquier computadora con acceso a internet, pues se realiza a través de un chat habilitado en el portal del ayuntamiento”, detalló Agustín Torres Delgado, director del Área Jurídica.

Explicó que se podrá encontrar el chat en la esquina inferior derecha, donde recibirá atención por parte de alguno de los 40 abogados.

DM