Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 03 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ediles están dispuestos a trabajar por los mexiquenses

Casas. Foto: Especial

Casas. Foto: Especial

18 de Septiembre 2017
Para el nuevo gobierno estatal todos los brazos dispuestos

Para el nuevo gobierno estatal todos los brazos dispuestos, todas las puertas abiertas, todos los esquemas de colaboración; “así es como deben de trabajar todos los gobiernos”, señaló el alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos.

Y señaló que seguramente habrá continuidad, “aunque todos los gobiernos deben de traer nuevas y mejores acciones, en busca de siempre estar mejor para superar al pasado gobierno en beneficio de los ciudadanos que habitamos en el Estado de México”.

El presidente municipal de Ecatepec detalló que Alfredo del Mazo Maza es bienvenido y que “estaremos atentos a su llamado, a través de su gabinete, con todas las dependencias del gobierno del estado para seguir trabajando hombro con hombro en bienestar de los mexiquenses y en casi particular de los ecatepenses”.

“Siempre hay obras que rebasan los periodos institucionales cuando concluye un gobierno”, me han tocado inaugurar de mi antecesor y esto es algo normal.

En cuanto a una obra inconclusa del gobierno estatal que el pasado viernes finalizó su periodo, “tenemos una obra magna que se que quedó en un altísimo avance como lo es el Hospital  Oncológico”.

Este hospital, apuntó, atenderá a la población en general y tendrá una inversión de casi 450 millones de pesos, para beneficio de más de 6 millones 100 mil habitantes del Valle de México y zona oriente de la entidad, aún cuando lleva un 90 por ciento en su construcción es algo que tendrá que concluirse en breve, señaló el edil

Encuentra más notas sobre