www.capitaledomex.com.mx

Durante el Día Ciudadano en Izcalli se atendió a mil vecinos

 

Además, se dijo, se extendió la atención a los ciudadanos que fueron visitados casa por casa y en los stands colocados por las dependencias municipales en el arco techo de La Quebrada.


Una nueva jornada de audiencia pública, denominada Día Ciudadano, ofreció la presidenta municipal Karla Fiesco, a los vecinos de La colonia La Quebrada Centro de Cuautitlán Izcalli.

Se trata, explicó, de atender de manera inmediata las peticiones que más aquejan a la población.

Durante la séptima edición del programa, la edil de Izcalli señaló que La Quebrada fue de las primeras colonias en donde se implementó el programa “Más luz, Más seguridad”, en donde los espacios públicos están más seguros.

En este sentido, también afirmó que en los temas de bacheo, desazolve, alumbrado público y poda, por mencionar algunos, son tareas del municipio en las que se brinda atención inmediata, como la colocación de 87 luminarias que se instalaron de manera conforme los colonos lo solicitaban.

La alcaldesa, Karla Fiesco, aseguró durante la audiencia se atendió a más de mil vecinos.

Entre los habitantes que acudieron al Día del Ciudadano estuvieron de las colonias La Quebrada Centro, Ampliación Santa María Guadalupe, La Quebrada y Valle Esmeralda entre otras de la zona.

Además, se dijo, se extendió la atención a los ciudadanos que fueron visitados casa por casa y en los stands colocados por las dependencias municipales en el arco techo de La Quebrada.

Entre otros servicios se ofreció el de regularización, trámites de poda de árboles, atención y asesoría de seguridad, de la jornada médico asistencial, activación física, la unidad móvil de cobros de Tesorería, Registro Civil y testamentos, por mencionar algunos.

El Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Operagua), atendió durante la jornada los trabajos de limpieza del drenaje profundo, ubicado en avenida La Quebrada, así como el retiro de maleza y hierba que obstruía el paso del agua.

Además el mantenimiento correctivo al pozo ubicado en Santa María Guadalupe, La Quebrada, así como el desazolve de la red hidrosanitaria del Mercado “La Quebrada”, por mencionar algunos.