www.capitaledomex.com.mx

Dos nuevas patrullas vigilarán zonas limítrofes de Cuautitlán

La lucha contra la delincuencia será permanente en Cuautitlán 

“La coordinación entre gobierno y ciudadanos da como resultado una coordinación intermunicipal fuerte y capacitada”


Con la finalidad de realizar tareas de vigilancia en las zonas limítrofes de Cuautitlán, les fueron entregadas a la Dirección de Seguridad Pública dos nuevas patrullas que se sumarán a la policía intermunicipal.

Además, el presidente municipal Aldo Ledezma, entregó uniformes a  275 elementos de la fuerza pública.

En un evento protocolario, el alcalde Aldo Ledezma, realizó la entrega simbólica de uniformes para miembros de la corporación municipal de seguridad que cubre sus operaciones en diferentes municipios del Valle de México.

Asimismo, entregó las llaves de una motocicleta y un automóvil, ambos con cromática de la Policía Intermunicipal y que se suman al esfuerzo conjunto entre gobiernos colindantes, para contener la incidencia delictiva en la zona que comprende Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Tepotzotlán.

El alcalde de Cuautitlán, destacó la importancia de un gobierno ciudadano, “la coordinación entre gobierno y ciudadanos da como resultado una coordinación intermunicipal fuerte y capacitada”, sostuvo.

Dijo que los avances en materia de seguridad nos dan la certeza de que gobernar como ciudadano y no como político, trae una mejor perspectiva de trabajo en beneficio de nuestras comunidades y municipios aledaños.

El edil Aldo Ledezma, sostuvo que la seguridad pública es una de las principales prioridades del gobierno de Cuautitlán.

Hizo ver que ante las acciones que se han instrumentado, se han logrado bajar de manera paulatina los índices delictivos, desde el inicio del actual gobierno en enero del 2022. Dijo que la lucha contra la delincuencia será permanente en Cuautitlán.