www.capitaledomex.com.mx

Diana Peña fue víctima del engaño de la llanta ponchada

Rocío Peña dijo que su hermana de 33 años, fue víctima del engaño 

El engaño se realizó por parte de una mujer en la autopista Chamapa-Lechería


Se espera que en unos días más sea dada de alta Diana Guadalupe Peña Calvillo, vecina de Coacalco, quien desapareciera por siete días y fuera localizada deambulando este domingo en la carretera libre a Morelos, cerca de Cuernavaca.
Al acudir a la Fiscalía Especializada de Atención a Personas Desaparecidas con sede en Ecatepec, Rocío Peña dijo que su hermana de 33 años, fue víctima del engaño de la llanta ponchada y que al ser localizada sufría de hipotermia, deshidratación y taquicardia.

El engaño se realizó por parte de una mujer en la autopista Chamapa-Lechería, cuando Diana Guadalupe se dirigía a la Ciudad de México, a una entrevista de trabajo. Ya no regresó a la escuela por sus hijos, como tenía planeado.

La hermana de Diana Guadalupe, dijo que con esta localización se puede decir que “los milagros existen”.

Esperemos que muy pronto mi hermana pueda abrazar a sus hijos, con lo que ya habló, dijo Rocío Peña.

Y agradeció a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por su trabajo profesional y a los medios de comunicación por nunca dejar de difundir la imagen de Diana Laura.

Dio a conocer que continúan las investigaciones, de las que no se puede dar a conocer más detalles para no entorpecerlas.

Rocío alertó e hizo un llamado a todas las personas que conducen automóviles y en especial a las mujeres, para que no anden solas, y que si algo raro sucede no se detengan. “Si se les poncha una llanta no se detengan, aunque se afecte el rin, hasta que lleguen a un lugar seguro”.

Señaló que si bien hay mucha gente buena, también hay gente mala.