Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 05 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Descuentos, la mejor opción ante adeudos

MUjer de la tercera edad. Foto: Especial

MUjer de la tercera edad. Foto: Especial

19 de Diciembre 2017
Beneficios de hasta 50 por ciento de bonificación en el pago de consumo de agua correspondiente a 2015 y años anteriores

Beneficios de hasta 50 por ciento de bonificación en el pago de consumo de agua correspondiente a 2015 y años anteriores, son ofrecidos a empresarios de Ecatepec, informó el edil Indalecio Ríos.

Dijo que adicionalmente existe una campaña de beneficios dirigida al público en general “para ponerse al corriente en el pago de impuestos y servicios como el predial, traslado de dominio y agua”. Esta incluye bonificaciones de hasta 25 por ciento, así como descuentos de hasta 100 por ciento en multas y recargos para los ejercicios fiscales 2015 y anteriores.

El 50 por ciento de bonificación en el pago de agua de uso no doméstico (es decir, para empresarios) es aplicable si se cubre en una sola exhibición los adeudos de 2016 y 2017.

De acuerdo con el alcalde “habrá estímulos fiscales en el pago del impuesto predial y sobre adquisición de inmuebles para 2018, que pueden alcanzar hasta 16 por ciento del monto total a través de bonificaciones por pago anual anticipado y contribuyente cumplido”.

De agosto a diciembre de 2017 el gobierno municipal ha recaudado más de 61 millones de pesos por concepto de predial, lo que representa un incremento de 38 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La campaña estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre con la intención de que los contribuyentes puedan liquidar adeudos.

Encuentra más notas sobre