www.capitaledomex.com.mx

Sábado 16 de Octubre 2021

Deja un muerto nueva explosión

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Es el quinto incidente en Tultepec en 2017


Una persona muerta y dos más lesionadas fue el saldo de una nueva explosión registrada este lunes en el municipio de Tultepec. El estallido ocurrió al interior de una casa marcada con el número 28 de calle Xochimilco, en la colonia México.
El percance se presentó hacia el mediodía en esta vivienda, la que al parecer almacenaba en forma clandestina pirotecnia. La persona fallecida fue identificada como Jorge Gilberto N, de 42 años, quien murió al instante, al estar muy cerca de la fuente que provocó la detonación.
El estallido provocó daños materiales en tres cuartos de unos tres por tres metros, principalmente en vidrios y ventanas.
El lugar fue acordonado por la policía estatal y la Sedena, en tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el Ministerio Público levantaron el cuerpo.
Esta es la quinta explosión en lo que va del año eque deja víctimas que lamentar, con saldo de cuatro de ellas muertas. Todos los accidentes se han presentado en bodegas o talleres clandestinos de pirotecnia.