Este lunes un grupo de personas arremetió contra las instalaciones del Ministerio Público de Coacalco, donde se dañaron puertas, cristales del Inmueble.
Los hechos se suscitaron en el inmueble cercano a la cabecera municipal, por donde pasaron unas personas que acompañaban un cortejo fúnebre.
Las primeras versiones señalan que los involucrados son familiares de un joven que fue asesinado el fin de semana.
Aparentemente exigen justicia, y la detención de los supuestos responsables.
Por estos destrozos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que inició carpeta de investigación por el delito de daño a los bienes en contra de quien o quienes resulten responsables por afectaciones ocasionadas en instalaciones del Centro de Justicia de Coacalco.
La tarde de este lunes, cerca de las 15:20 horas, un grupo personas que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, arribaron a las instalaciones de esta Institución e ingresaron con palos y piedras, con los cuales causaron daños al interior y amedrentaron al personal que se encontraba de turno en ese momento.
Derivado de estos hechos, no se registraron usuarios ni servidores públicos lesionados, y la Institución continuará la investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.