Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 10 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Condenan a 40 años de prisión a feminicidas de Ecatepec

No disponible

No disponible

11 de Junio 2019

Una nueva condena fue aplicada al llamado monstruo de Ecatepec y a su pareja, por uno más de los feminicidios de los que están confesos.

De esta manera, una jueza del Poder Judicial del Estado de México, adscrita al Distrito de Ecatepec con sede en Chiconautla, sentenció a 40 años de prisión y al pago de una multa equivalente a 56 mil 420 pesos a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, por el hecho delictuoso de feminicidio, cometido en agravio de Nancy Nohemí Huitrón Solorio.

Durante la diligencia realizada este martes 11 de junio en procedimiento abreviado y como parte de la carpeta 1921/2018, la jueza explicó a los dos imputados la sentencia de condena impuesta, la cual causó ejecutoria al estar conforme los sujetos procesales.

Cabe destacar que Juan Carlos “N” y Patricia “N” enfrentan 5 procesos más por feminicidio y uno por desaparición forzada cometida por particulares. Esta es la primera sentencia por este delito que se dicta a la pareja.

Respecto a la acusación de desaparición forzada cometida por particulares, en procedimiento abreviado ya fueron sentenciados a 30 años de prisión; sin embargo, su defensa interpuso recurso de apelación y aún está pendiente su resolución.