Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 04 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Atenderán salud en zonas marginadas

Salud. Foto: Foto: Especial

Salud. Foto: Foto: Especial

09 de Agosto 2017
Construir centros de salud en zonas marginadas que serán administradas por las autoridades auxiliares

Para atender el rezago social en salud pública, el gobierno del presidente municipal de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, planea construir centros de salud en zonas marginadas que serán administradas por las autoridades auxiliares.

Ante este panorama social, tomando en cuenta que un gran sector de la poblacional no cuenta con la economía suficiente para pagar consultas médicas particulares, el ejecutivo local, Montalvo Hernández, exhortó al personal del DIF a atender a los pacientes con sentido humano, con servicios de calidad y no dar evasivas ante los problemas de salud que presenta la población de escasos recursos económicos.

El alcalde consideró que la buena salud es parte del desarrollo de los pueblos, pues estando sanos se rinde más en el trabajo, en la familia, en las relaciones sociales, y por ello en breve dará a conocer más detalles de estas acciones de gobierno.

Dijo que parte de la buena conservación del cuerpo es el ejercicio, chequeos médicos por lo menos una vez al año, para detectar algún malestar.

Encuentra más notas sobre