www.capitaledomex.com.mx

Aspira Enrique Vargas a ser Senador, se registra para competir por la candidatura

Acción Nacional, gobierna a 3.1 millones de habitantes en la entidad mexiquense 

Enrique Vargas Del Villar agradeció a toda la militancia que lo ha acompañado en su carrera política, “nos va ir muy bien”, asegura


Desde el Estado de México vamos a ir con todo para ganar las elecciones del 2024, sostuvo el diputado Enrique Vargas Del Villar, luego de llevar a cabo su registro como aspirante a senador por el Partido Acción Nacional (PAN).

El PAN es la única opción para vencer lo que hoy pasa en México, señaló el legislador, al enfatizar que su registro es el primer paso a la lucha por el futuro de México.

“Este registro es en favor de México, yo quiero dejar claro que voy a trabajar muy fuerte por México, por el Estado de México y por mi partido Acción Nacional”, fueron las palabras que expresó ante la militancia panista desde el Comité Nacional de este partido.

Vargas Del Villar, dijo sentirse fortalecido y adelantó que el próximo paso es registrarse ante el Comité Ejecutivo Estatal, ubicado en el municipio de Naucalpan, en la entidad mexiquense.

Agradeció a toda la militancia que lo ha acompañado en su carrera política, ahora, apuntó es el momento de “prepararnos para el próximo año”.

“Nos va a ir muy bien el próximo año, a Acción Nacional, porque la ciudadanía confía en nosotros, confía en que somos la opción”, expresó.

El registro del legislador Enrique Vargas Del Villar, como aspirante a la senaduría se da después de que dejó las aspiraciones para competir por la gubernatura del Estado de México, cediendo el camino a la entonces candidata del Frente Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

Acción Nacional, gobierna a 3.1 millones de habitantes en la entidad mexiquense, tras haber obtenido el triunfo en 19 municipios en las elecciones del 2021, al ir en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

En las pasadas elecciones el PAN obtuvo un total de 701 mil 016 sufragios, siendo el único partido de la coalición que mantuvo su voto duro.