www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Asesinan a ex candidato de Morena, Juan Bautista Morales

 

El ex candidato a la presidencia municipal de Amecameca por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Bautista Morales, fue asesinado a balazos en la madrugada de este domingo. De acuerdo con familiares, recibió una llamada telefónica, motivo por el que salió de su casa, dirigiéndose al estacionamiento del Mercado Municipal, donde se encuentra […]


El ex candidato a la presidencia municipal de Amecameca por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Bautista Morales, fue asesinado a balazos en la madrugada de este domingo.

De acuerdo con familiares, recibió una llamada telefónica, motivo por el que salió de su casa, dirigiéndose al estacionamiento del Mercado Municipal, donde se encuentra una farmacia, propiedad de Bautista Morales.

Los reportes señalaron que al momento de descender de su vehículo, dos hombres ya lo esperaban en el lugar y le dispararon en diversas ocasiones hiriéndolo a la altura de la cabeza y del tórax.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, así como los servicios de emergencia, quienes al revisarlo, sólo confirmaron el deceso. En el lugar se encontraron al menos 15 casquillos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.