Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 04 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Acusados de secuestro, detienen a cinco policías municipales de Teoloyucan

Detenidos

Detenidos

21 de Octubre 2020

Para impedir la detención de cinco policías municipales de Teoloyucan, sus compañeros tomaron la Comisaría local; sin embargo pese a la resistencia, elementos de la Fiscalía de estado lograron la aprensión de los probables implicados en el delito de secuestro exprés.
La mañana de este miércoles, alrededor de 80 policías municipales mantuvieron cerrada la Comisaría de Seguridad Pública de Teoloyucan, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizara una diligencia por el delito de secuestro en contra de agentes de esta corporación local.
De acuerdo con la Policía Estatal por la mañana llegaron al palacio municipal agentes ministeriales de la Fiscalía de Justicia para cumplimentar una orden de aprehensión contra de los policías, sin embargo los uniformados de la demarcación se negaron a cooperar con las diligencias de captura y se encerraron en las instalaciones.
Los detenidos son Alejandro “N”, Emma Guadalupe “N”, Blas “N”, Cipriano “N” y Jorge Iván “N”, quienes fueron trasladados al penal de Cuautitlán, donde quedaron a disposición de un Juez quien determinará su situación legal.