www.capitaledomex.com.mx

A través de “AIFA Majestuoso” dan a conocer la belleza del aeropuerto

Se llevó a cabo un concurso de fotografía de sus instalaciones y actividades 

El concurso inició con una convocatoria que fue del 19 al 26 de agosto a través de las redes sociales del AIFA


Con la finalidad de dar a conocer la belleza de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se llevó a cabo un concurso de fotografía de sus instalaciones y actividades.

En el certamen, “AIFA Majestuoso”, participaron 300 fotógrafos tanto profesionales como aficionados, quienes por medio de sus lentes buscan exponer la grandeza de las instalaciones de la terminal aérea.

Un jurado seleccionó las 20 mejores fotografías que fueron presentadas en una exposición en las instalaciones del AIFA y se eligió a las tres mejores, cuyos autores fueron premiados este jueves en una noche mexicana.

El concurso inició con una convocatoria que fue del 19 al 26 de agosto a través de las redes sociales del AIFA y de las secretarías de Cultura del Estado de México, Hidalgo y los municipios aledaños, como Zumpango, Tecámac, Tizayuca, Nextlalpan, Tonanitla y Xaltocan.

Las autoridades del AIFA, dieron facilidades a los fotógrafos participantes para realizar las tomas fotográficas, en los lugares públicos de la terminal aérea como la Glorieta Felipe Ángeles, la Plaza Mexicana y Edificio Terminal de Pasajeros; además  diariamente los trasladó a los alrededores de la Torre de Control y la Terminal de Carga.

Los participantes compartieron las fotografías de su experiencia en el aeropuerto en su Facebook e Instagram.

Cada fotógrafo participó en el concurso con una fotografía y un jurado, conformado por autoridades locales, del aeropuerto y especialistas eligieron a los 20 finalistas para la exposición y a los tres ganadores, basándose en criterios de emotividad, creatividad y simbolismo.

El primer lugar ganó un boleto de avión en viaje redondo a cualquier destino de playa que opere el AIFA y una cena en el hotel Holiday Inn del aeropuerto para dos personas. El segundo lugar, un boleto de avión en viaje redondo a cualquier destino de playa que opere el AIFA para una persona y el tercer lugar una cámara fotográfica.