www.capitaledomex.com.mx

Martes 26 de Octubre 2021

Descubren restos del Arca de Noé

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Chinos aseguran haber encontrado los restos de la bíblica embarcación


La organización Noah´s Ark Ministies (NAMI) aseguró haber encontrado el Arca de Noé, la mítica embarcación que, según la Biblia, fue construida bajo las órdenes de Dios, para salvar a su familia del diluvio universal.
Arqueólogos chinos encontraron los restos de una embarcación en el monte Arat, en Turquía, y aunque no están 100% seguros de que se trate del navío, apuestan 99% a que lo es, según palabras del director de cine Young Wing-cheung, quien colaboró en el descubrimiento.

El Arca de Noé de las semillas


En tanto, el arqueólogo británico Mike Pitt, dijo al diario Express que “si hace cuatro mil 800 años se hubiera producido una inundación capaz de levantar un barco a la altura de casi cuatro kilómetros sobre una montaña, podríamos haber detectado la sustancial evidencia geológica de este diluvio en todo el mundo, pero no hay tal evidencia”.
Finalmente, los investigadores de NAMI aseveraron que la embarcación cuenta con compartimentos con vigas de madera y se encontraron restos de lo que suponen fueron paredes, puertas y escaleras.