www.capitaledomex.com.mx

Lunes 27 de Septiembre 2021

Los Potros UAEM no relincharon en Copa MX

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Se despidieron con derrota de la Copa MX del Apertura 2017


Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC), se despidieron con derrota de la Copa MX del Apertura 2017, al perder 1-2 ante Atlas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, en partido correspondiente a la sexta jornada de la primera fase.
Los auriverdes se quedaron sin puntos en el Grupo 3; en tanto Zorros terminó con nueve unidades al igual que América, pero por diferencia de goleo, los de Coapa son primeros y los jaliscienses segundos.
El primer tiempo el encuentro resultó movido en media cancha, pero con pocas posibilidades de gol. Al 31’, en centro a la olla, Jahir Barraza envió disparo que rechazó el arquero Alejandro Vences y en la salida, Enrique Manica cometió falta a Christian Tabó, decretando la pena máxima. Al 32’, Barraza ejecutó bien para el 0-1, e irse así al descanso.
En la segunda parte, al 53’, después de un tiro libre rebotado por la defensa, Daniel González recentró, pero le salió un disparo bombeado, el balón se metió al ángulo del segundo poste y al caer le pegó al portero en la espalda para anidarse a las piolas, dandola igualada 1-1.
A pesar de la insistencia de los mexiquenses, el conjunto rojinegro aprovechó la que tuvo y al minuto 92, Ulises Cardona, quien entró de relevo, corrió por la pradera izquierda, centró al área donde Fidel Martínez remató a gol para dar la voltereta 1-2, marcador que perduró al final.