Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 19 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

América y Santos amarran pase a la liguilla

1_AAA

1_AAA

25 de Abril 2016
A pesar de la derrota frente a Toluca en la fecha 15 del Torneo Clausura 2016, las Águilas, junto con los laguneros y el superlíder Monterrey, tienen el boleto asegurado a la “Fiesta Grande"

El Torneo Clausura 2016 de la Liga MX está cerca del final en la fase regular, por lo que de a poco los equipos se instalan en la Liguilla y hasta el momento hay tres equipos que ya tienen un boleto: Santos, América y Monterrey.

Santos Laguna amarró el pase a la “Fiesta Grande” y de paso metió en serios aprietos al campeón. Con un gran despliegue físico y un sobresaliente desempeño defensivo, los laguneros se impusieron dos goles por uno.

Las Águilas del América obtuvieron su cuarta derrota del torneo y el Toluca fue el verdugo con un 0-1 en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo suman 26 unidades en la tabla general, por lo que a falta de seis puntos por disputarse, ya no caerían más allá de la octava plaza, así que pueden estar tranquilos.

Pumas mantiene sus sueños de Liguilla, tras vencer 3-1 a Tijuana.

En un partido efectuado en el estadio Luis Pirata Fuente, Cruz Azul se llevó un nuevo revés al caer 2-1 ante Veracruz y puso en peligro su pase a la siguiente fase.

Monterrey sigue con paso firme al derrotar 3-2 a Gallos Blancos de Querétaro. Chivas dejó escapar la oportunidad de consolidarse en la zona de clasificación al empatar 1-1 con Pachuca.

Atlas y León empataron 1-1, en partido disputado en el Estadio Jalisco. Dorados de Sinaloa apeló a la dignidad para superar a Monarcas Morelia por 1-0, mientras que Puebla y Chiapas quedaron 3-2 a favor de los “camoteros”.