Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete AMLO arrancar de raíz la corrupción en NL

|
02 de Abril 2018
|
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia cierra su segundo día de campaña en el Norte del país

“Cazar a los mapaches electorales” le pidió Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PES) a sus simpatizantes.

En la plaza principal de Ciudad Benito Juárez, Nuevo León, al tomar la protesta a los presentantes de casilla, les dijo que no debe quedar una sola sin vigilancia porque “van a defender el voto” y hacer valer la democracia.

Ante un calor de 35 grados, el tabasqueño reconoció que aunque van adelante hasta por 20 puntos en las encuestas electorales y han remontado su presencia en los estados del norte y centro del país tienen que unirse para sacar a la mafia del poder que ahora es un grupo muy grande una “pandilla de rufianes”.

Aseguró que ganará la elección del 1 de julio, “me van a tener que entregar, aún con los dientes apretados, la banda presidencial”.

Dio la bienvenida a los militantes de otros partidos políticos que ahora se suman a MORENA, por lo que llamo hacer un lado las diferencias para sacar a México del atolladero.

El tres veces candidato presidencial aseveró que que combatirá la corrupción, “me canso ganso”.

Reiteró sus propuestas de otorgar becas a los adultos mayores de la mitad de un salario mínimo, al igual que los discapacitados.

A López Obrador lo acompañó su esposa Beatriz Gutiérrez; su coordinadora de campaña Tatiana Clouthier y la presidenta de MORENA, Yeidckol Polevnsky.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

AMLO enviará iniciativa para cancelar la Reforma Educativa [Leer más]

Sueldo de jueces y magistrados, los mejores del mundo: AMLO [Leer más]

Recomendados