Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Importante desinfectar tinacos y cisternas

desinfectar_tinacos_cisternas Foto Capital Media
|
30 de Junio 2016
|
Se inició la Cuarta Semana Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios

Para promover las recomendaciones de salud pública y concientizar a la población en la prevención de enfermedades gastrointestinales o de otro tipo, por el contacto con medicamentos y alimentos caducos, dio inicio la Cuarta Semana Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios.

DESINFECTAR

En la escuela primaria General Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en la colonia Santa Bárbara, Víctor Manuel Hortiales, director de Salud, en representación del edil Carlos Enríquez Santos, enfatizó en la importancia de lavar, desinfectar tinacos, cisternas de las escuelas y de los hogares para prevenir enfermedades gastrointestinales.

El gobierno municipal, comentó, trabaja a marchas forzadas en materia de educación y salud. En Ixtapaluca, dijo, tenemos un hospital de Alta Especialidad, pero es indispensable promover la atención de primer nivel, esto es, fomentar la cultura de la prevención.

RECOMENDACIONES

Por tal motivo, exhortó a padres, madres, plantilla docente y alumnado a que sigan las recomendaciones en materia de salud pública y las difundan entre sus amigos, vecinos y familiares.

Arturo Espinoza Ramírez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 10, informó que durante esta semana también se darán pláticas.

Con información de Ma. Isabel Sánchez López

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Toma Del Mazo protesta a alcalde de Neza [Leer más]

Crónica: Ecatepec, vivir entre cortes de agua [Leer más]

Inaugura Peña Nieto mega obras hidráulicas [Leer más]

Reconstruidas para 2019, el total de escuelas dañadas por si [Leer más]

Recomendados