Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cómo es el nuevo iPhone

Foto Capital Media
|
10 de Septiembre 2018
|
Los nuevos modelos serán confirmados el 12 de septiembre

La empresa Apple tiene todo planeado para su evento el próximo 12 de septiembre en el que se espera la presentación de los nuevos modelos de sus dispositivos móviles, tanto iPhone, iPad. Apple Watch y diversos accesorios.

Como es costumbre, antes del evento surgen rumores sobre las novedades que se presentaran, entre ellas, las más esperadas son las relacionadas con los teléfonos móviles, ya que se trata del producto más importante de la compañía.

Relacionado: ¿Qué tan adicto eres al iPhone? Apple te dirá

Este año se esperan tres modelos distintos, el primero será la actualización del iPhone X, cuyo nombre podría ser iPhone XS, que como en versiones anteriores, la S se agrega a productos que no cambian el diseño pero si sus funciones internas, principalmente su procesador.

Esta ocasión se espera que el nuevo procesador se conozca como A12 y sería el más potente y con una cámara de mejor resolución, entre las versiones de este móvil, se espera que se incluya una versión en color dorado.

Leer: Apple te daría un equipo nuevo si falla tu iPhone X

De acuerdo con blogs de tecnología, a esta versión mejorada se le añadirá uno de mayores dimensiones que en algunos sitios llaman iPhone XS Max o iPhone XS Plus, se trataría de un modelo en presentación de 6.5 pulgadas, además se menciona que podría contar con tres cámaras, aunque otros especialistas afirman que se quedará con dos pero mejoradas.

El último móvil sería un modelo de 6.1 pulgadas que contará con un identificado biométrico que contaría con laterales de aluminio y pantalla con tecnología LCD y tendría únicamente una cámara.

Ver: Con un simple carácter podría colapsar tu iPhone

Entre los anuncios que los seguidores de la compañía creada por Steve Jobs esperan está el nuevo Apple Watch, cuya novedad principal radicaría en el grosor, es decir, se espera que sea significativamente más delgado.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo será la marcación telefónica en 2019 [Leer más]

Cómo es el nuevo iPhone [Leer más]

Nueva App para checar si un auto es robado [Leer más]

Desarrolla la UNAM lentes "inteligentes" [Leer más]

Recomendados