Capital
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Ya viste el primer tráiler de “Bumblebee”?

Captura de pantalla del video Foto Capital Media
|
06 de Junio 2018
|
El filme contiene todo el ritmo de los años 80.

La productora Paramount Pictures reveló el primer avance de la película “Bumblebee”, spin off de “Transformers”, que contará con las actuaciones de Hailee Steinfeld y John Cena.

Con el lema “toda aventura tiene un principio”, esta película se centrará en “Charlie”, una chica de 18 años, edad en que el mundo está lleno de cambios y sorpresas, como lo es elegir su primer carro, un viejo VW amarillo.

Sin embargo, la chica, protagonizada por Hailee, no se imaginó que detrás estaría escondido al amigo que necesitaba: “Bumblebee”, el más entrañable de los “Transformers”, por lo que el filme contiene todo el ritmo de los años 80.

En el tráiler se observa a “Charlie” en el momento en que descubre en un deposito de autos viejos el vehículo sucio y dañado, mientras una voz en off indica: “El conductor no elige el auto. El auto elegirá al conductor. Existe un lazo místico entre el hombre y la máquina”.

Ya en su garage, la conductora descubre la transformación del vehículo, y aunque al principio se sorprende, “Bee” reacciona temeroso, por lo que ella se aproxima para acariciarlo, a partir de lo cual se muestra una serie de imágenes con las aventuras que compartirán juntos en esta historia.

Un día antes, el director Travis Knight, reconocido por la excelente animación en filmes como “Kubo”, “Boxtrolls” y “Coraline”, anunció el lanzamiento del tráiler en un video, en el cual mencionó que cuando era niño pasaba horas jugando con sus juguetes de “Transformers” mientras inventaba historia de esos personajes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

Roma obtiene tres nominaciones en los Globos de Oro 2019 [Leer más]

Caos en la México-Puebla por tráiler incendiado [Leer más]

Este es el primer avance de Toy Story 4 [Leer más]

Recomendados