Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Daniel Craig volverá a ser James Bond en 2019

Especial Foto Capital Media
|
25 de Julio 2017
|
La cinta se estrenará en noviembre.

Daniel Craig volverá a ser el espía más famoso del MI6, de acuerdo con el periódico The New York Time.

Craig  interpretará al superagente por quinta vez consecutiva, luego de participar en ‘Casino Royale’ (2006), ‘Quantum of Solace’ (2008), ‘Skyfall’ (2012) y ‘Spectre’ (2015).

La nueva película del 007, todavía sin título, se estrenará en noviembre de 2019 en Estados Unidos, según informaron los productores.

El guion correrá a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, quienes han escrito todas las películas de James Bond desde ‘The World Is Not Enough’ (1999).

Metro Goldwyn Mayer y EON Productions confirmaron la nueva entrega de James Bond, que será la 25ª desde que comenzó en 1962 con Sean Connery.

 

 

Cabe mencionar que había muchos rumores acerca de que Craig se negaría a hacer esta película debido a una declaración a Time Out, en la que al ser preguntado si le gustaría rodar una nueva película de la franquicia, Craig respondió : “¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no”.

Por lo anterior, sonaban como candidatos los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis, quienes si lo que dice el NYT es cierto tendrán que hacer fila para poder tener “licencia para matar”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Daniel Craig volverá a ser James Bond en 2019 [Leer más]

Adiós al 007; muere Roger Moore [Leer más]

Destaca Peña Nieto la proyección de las tradiciones mexicana [Leer más]

Recomendados