Capital
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atala Sarmiento niega tener conflictos con Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Especial Foto Capital Media
|
25 de Abril 2018
|
La conductora asegura no recordar haber dicho algo malo de ellas

En una entrevista que Atala Sarmiento tuvo con Yordi Rosado en su programa de radio Atala Sarmiento declaró que desconoce si Galilea Montijo y Andrea Legarreta abandonaron el foro por su causa, además aprovechó el espacio para reiterar que ella no tiene conflicto con las conductoras, por lo que no entiende es de donde sacaron que estaban indignadas por que supuestamente habló mal de ellas en Ventaneando.

‘A lo mejor hubo algún momento en el que no hablé algo favorable de Galilea, la verdad es que yo de lo que me acuerdo es que he dicho que me parece guapísima, que me parece tremenda conductora, buenísima. Cuando tuvo su romance con el doctor de hecho dije ¡qué bueno que estan enamorados! No juzgué cómo empezó la relación’.

En cuanto a Andrea Legarreta, Atala recordó que tal vez la conductora de Hoy siga sentida por lo que se dijo alguna vez de su papá, pero no entiende por qué, si tras la noticia a Andrea se le dio derecho de réplica y aclaró todo el asunto.

De Andrea sí fue lo de su papá, y fue una información que llegó a Ventaneando, lo dijimos y sé que fue delicado pero la misma Andrea tuvo ahí el espacio para poder aclararlo, lo aclaró al día siguiente de cuando se dijo. Yo no tengo ningún problema con ninguna de las dos. Somos colegas y en el camino nos encontraremos’.

Lo que sí sorprendió fue cuando Atala confesó que con el que sí tuvo un problema fue con Fer del Solar, quien al contrario de las dos conductoras la recibió con los brazos abiertos y con una gran sonrisa al programa que conduce.

Con Fer del Solar sí tuve un rifirrafe, pero luego Fer me lo dijo a la cara, me dijo que no le gustó lo que dije y sí tuvimos un rifirrafe, pero después de eso tan amigos como siempre. No te puedes clavar con esas cosas toda la vida’.

Hasta el momento, Atala no ha estudiado ninguna oferta de trabajo, mientras tanto tomará unas merecidas vacaciones con su marido en Roma.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Gasolineros acumulan pérdidas por 180 mdp [Leer más]

Recomendados