Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abuelos que te han robado el corazón

Captura de pantalla Foto Capital Media
|
28 de Agosto 2018
|
¿Tú a qué abuelito del cine recuerdas con más cariño?

Este 28 de agosto, en México se celebra el Día del abuelo y a lo largo de la historia ha habido varios representantes de este grupo de mayores que nos han robado el corazón, principalmente en la televisión y el cine.

Aquí te dejamos algunos de los “abuelitos” que varios de nosotros tuvimos o soñamos tener y otros que por su simpatía decidimos adoptar.

Sara García.- La llamada abuelita de México se convirtió en icono del cine mexicano. Nació el 8 de septiembre de 1895 en Orizaba, Veracruz. entre las muchas leyendas que se cuentan de ella es que para interpretar mejor al personaje de abuelita en una película, se fracturó una rodilla para tener un uso natural del bastón y que además se quitó algunas piezas dentales.
En la actualidad sigue siendo la imagen de una marca de chocolate que seguro has visto en tu casa.

Coco.- Personaje de la película del mismo nombre inspirada en la clásica figura de la matriarca mexicana es de las abuelitas que más recientemente nos ha robado el corazón por su ternura. Lo mismo que su hija, la abuelita de Miguel, que aunque es presentada con un carácter duro seguro en más de una escena te hizo recordar a alguien de tu familia.

El abuelo de Little Miss Sunshine.- Este personaje interpretado por Alan Arkin es un abuelo que para muchos pudo ser muy polémico, pero que también conquistó al púbico.

El abuelo de Arnold.- Este simpático personaje de la serie animada ¡Hey Arnold! también tiene lo suyo y más de uno quisiera tenerlo a su lado.

via GIPHY

Y haciendo gala de la nostalgia de los 80’s, quien no recuerda a la abuela de la guapa nana Fine, la abuela Yetta.

Helga Eveshim.- Personaje de la película Las Brujas, es una de las abuelitas que muchos quisieramos tener, pues es de armas tomar y no teme enfrentarse a las brujas más malvadas con tal de defender a su pequeño nieto.

 

¡Feliz día del Abuelo y si aún tienes a los tuyos cerca, festeja con ellos!

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

Roma obtiene tres nominaciones en los Globos de Oro 2019 [Leer más]

Estos son los estrenos navideños que tiene Netflix [Leer más]

¿Qué estrenará Netflix en diciembre? [Leer más]

Recomendados