Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Meade enfocado en hacer campaña limpia

Foto Facebook Foto Capital Media
|
11 de Enero 2018
|
El precandidato se deslindó de las acusaciones de campaña sucia en contra de AMLO

Por Arturo Damian

El precandidato del PRI a la presidencia de la Republica, José Antonio Meade se deslindó de las acusaciones de campaña sucia en contra de Andrés Manuel López Obrador respecto a las pintas aparecidas en Venezuela a favor del político tabasqueño. Sostuvo que la suya “es una campaña limpia”.

En entrevista en Toluca, Estado de México, dijo que esa es una pregunta que debe responder el precandidato de Morena, pues Meade Kuribreña está concentrado en ofrecer ideas y propuestas en la actual campaña que realiza para conseguir el respaldo de la militancia priista.

Cuestionado también sobre la llegada de Javier Lozano a su campaña, Meade dijo que en ella caben todos los que crean en el proyecto que él encabeza.

Necesario fortalecer al Seguro Popular

Meade Kuribreña, sostuvo que no hay manera de que se permita que el Seguro Popular desaparezca, y por el contrario se tiene que fortalecer.

Al clausurar el Segundo Foro Puntos de Encuentro: Salud para Todos, dijo que se han hecho muchos esfuerzos, algunos vigentes en el IMSS, pero el que más alcance tiene es el Seguro Popular y advirtió que “criticarlo desde las campañas es fácil, criticarlo desde las campañas no exige mucha información”.

“La verdad es que echar discurso sobre salud es fácil, lo que es difícil es llevar la salud a 53 millones de mexicanos, 53 millones de mexicanos que hoy tiene acceso a atención, a médico, a medicina y clínica”, subrayó el también precandidato de Nueva Alianza y del Partido Verde, en Toluca, Estado de México.

Por ello, dijo, “no hay manera que vayamos a dejar que el Seguro Popular desaparezca”, por el contrario se tiene que fortalecer porque se sabe lo importante que es que “acompañe al adulto mayor y que el adulto mayor sepa que la pensión se va acompañar con del acceso del Seguro Popular”.

“El acceso a la salud lo que nos asegura es que cuando la perdamos no perdamos también nuestro patrimonio y que la única preocupación sea recuperar nuestra salud”, subrayó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

AMLO enviará iniciativa para cancelar la Reforma Educativa [Leer más]

Recomendados