Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Viene una embestida”: Delfina Gómez

Foto Capital Media
|
17 de Diciembre 2018
|

GISELA GONZÁLEZ

“Viene una embestida que va a buscar engrandecer nuestros errores, tenemos que estar fuertes”, señaló Delfina Gómez, delegada para el Estado de México, tras reunirse con jóvenes mexiquenses del Movimiento Regeneración Nacional.

Durante la conferencia “La Generación de la Cuarta Transformación”, llevada a cabo en el municipio de Naucalpan, la ex alcaldesa de Texcoco, recordó que “Morena fue el único partido que permitió la entrada de jóvenes, mujeres e indígenas a la política”, por lo que hizo un llamado al sector a fortalecer su presencia en las políticas públicas de los municipios y no dimitir ante la ola de críticas.

Tras compartir con ellos su historia en Morena, Delfina Gómez indicó que el partido se encuentra en un momento de reflexión, en donde está sobre la mesa “ser un gobierno de seis años o seguir consolidándonos como lo que somos, un partido grande respaldado por los mexicanos“.

Precisó que son los jóvenes los que tienen en las manos la decisión y el futuro del partido.

Finalmente, Delfina Gómez detalló que la administración de Morena se encuentra en un proceso donde habrá cambios y ajustes, “pero los primeros que tenemos que mantenernos fuertes y firmes somos nosotros”, enfatizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Gasolineros acumulan pérdidas por 180 mdp [Leer más]

Recomendados