Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 28 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Va Ernesto Nemer por candidatura del PRI en Edomex

FIRMA DE CONVENIO

11 de Octubre 2016
Afirma que su principal carta para obtener la nominación priista son sus 37 años de experiencia.

En junio de 2017 habrá elecciones para elegir al nuevo gobernador del Estado de México, y ya hay interesados en ocupar el lugar, como el titular de la Profeco, Ernesto Nemer, quien asegura tener la experiencia como funcionario público para ser gobernador.

En entrevista con El Universal, dijo que su principal carta para obtener la nominación priista son sus 37 años de experiencia como funcionario público. En ese tiempo ha ocupado diversos cargos en la administración local y federal y también ha sido legislador.

Respecto a si el PRI pudiera perder al Edomex, considera que no será así “porque tiene un gran gobernador, porque tiene obras y acciones y se ha mejorado la calidad de vida de la gente y porque estoy seguro de que va a decidir el mejor proceso para elegir a su candidato y en consecuencia vamos ir unidos, con una carta muy competitiva y que permita enfrentar a los partidos en lo individual o como alianza”.

Por otro lado, dijo que aunque el Estado de México ha avanzado durante el gobierno de Eruviel Ávila, todavía hay muchas cosas por hacer.

“Desafortunadamente el estado no escapa a la pobreza; cerca de 6.9 millones o 7 millones de mexiquenses tienen un grado de pobreza y a ellos se dirigen muchos programas que ha diseñado el gobernador y es un gran reto gobernar el Edomex, es un gran reto llevarle servicios a los mexiquenses”.
Con información de El Universal.

Encuentra más notas sobre