Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Transmasivo pagará gastos médicos de lesionados del Mexibús

Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2018
|
La unidad con número económico 87 del sistema de transporte masivo articulado tuvo un percance cuando no alcanzó a maniobrar para evitar la colisión que finalmente tuvo con dos bases de un puente de la estación Industrial

Por medio de los seguros de viajero que la propia empresa Transmasivo, concesionaria de la Línea 1 del Mexibús emite, ésta se ha responsabilizado de los gastos de quienes resultaron lesionados en el accidente de una de sus unidades registrado este 23 de octubre.

Como se sabe, el pasado martes, en la zona de Ciudad Azteca, la unidad con número económico 87 del sistema de transporte masivo articulado tuvo un percance cuando no alcanzó a maniobrar para evitar la colisión que finalmente tuvo con dos bases de un puente de la estación Industrial, con dirección a Tecámac.

Sobre la cobertura de este seguro de viajero informó Genaro Rosalino García, presidente del Consejo de Administración de Transmasivo, quien refirió: “Estamos atendiendo el tema de manera responsable, seria y formal, así lo seguiremos haciendo en todo momento”.

Dijo que lamenta el percance ” lo primero que hacemos es atender de manera responsable a los lesionados”, al cubrir (en aquellos casos que lo ameriten) desde lesiones, daños a terceros hasta decesos.

Y detalló que los gastos médicos de las 25 personas lesionadas, que fueron trasladados a diferentes hospitales, como el Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México, la Clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Texcoco y el Hospital Las Américas en Ecatepec, serán cubiertos por Transmasivo.

Finalmente, Rosalino García pidió a los familiares de las personas lesionadas “acercarse a la empresa para que puedan recibir el pase médico que la aseguradora está otorgando para atender lo relacionado a la atención y a los gastos médicos”.

LEER MÁS:

Video: Choque de Mexibús en Ecatepec deja 20 heridos

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mexicable y Mexibús Línea 4 operarán en horario especial [Leer más]

Vía López Portillo, bajo el agua...otra vez [Leer más]

Transmasivo pagará gastos médicos de lesionados del Mexibús [Leer más]

Video: Choque de Mexibús en Ecatepec deja 20 heridos [Leer más]

Recomendados