Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suspenden servicio alterno de Mexibús por lluvias

Mexibus Foto Capital Media
|
25 de Julio 2017
|
El servicio de Mexibús que apoya en los traslados del Mexicable se encuentra suspendido por encharcamientos

La Secretaría de Infraestructura del Estado de México informa que las unidades del Mexibús que apoyan el traslado de los usuarios del Mexicable, de la estación 1 a la 4, suspenden su servicio en forma temporal, a causa de los encharcamientos provocados por la intensa lluvia que se precipitó esta tarde en el municipio de Ecatepec.

La lluvia que se registró específicamente en las colonias San Pedro Xalostoc e Industrias Cerro Gordo, afectaron el tránsito vehicular sobre la Avenida San Andrés de la Cañada y la vía Morelos, vialidades por donde transita el Mexibús en esta etapa de apoyo a los usuarios del Mexicable.

Recientemente el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SISTRAMyTEM), informó que las unidades del Mexibús apoyarían en los traslados de los pasajeros mientras se suspende en forma temporal el servicio del teleférico para realizar la primera inspección anual y seguir siendo una opción segura y eficiente para la movilidad. Las estaciones 1, 2 y 3 permanecerán cerradas del 24 al 31 de julio y las 5, 6 y 7 del 1 al 7 de agosto.

Cabe aclarar que en este momento, el servicio del Mexicable continúa operando en las estaciones 4, 5, 6 y 7 tal como se tenía programado en este tiempo de inspección.

Por su parte, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) ya se encuentra trabajando para abatir los niveles del agua en la zona afectada, con personal del Grupo Tláloc y una cuadrilla de operadores con equipo especializado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Ecatepec amanece con severos encharcamientos [Leer más]

Recomendados