Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 14 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Estas son las nuevas tarifas del Circuito Exterior

Cortesía

13 de Agosto 2018
Este es el segundo aumento que se registra en el año

Incrementos de entre 5 y el 10 por ciento se registraron este fin de semana en tres tramos del Circuito Exterior Mexiquense; dichos aumentos los aplicó la empresa operadora de esta vía y su concesionaria, la española La empresa Obrascón Huarte Lain (OHL).

No obstante, el aumento generó molestias e inconformidades entre vecinos y automovilistas de Ecatepec y Nezahualcóyotl “por las malas condiciones de la vialidad que no cuenta con la infraestructura necesaria, tiene asfalto deteriorado, además de encharcamientos naturales formados en lo que fue la ribera del ex lago de Texcoco.

Observaron que otra anomalía es que la vialidad no cuenta con servicios sanitarios a lo largo de todo el recorrido de 110 kilómetros que conecta el oriente, poniente y norte de la zona metropolitana del Estado de México.

Este es el segundo aumento que se registra en el año; el primero se dio en febrero pasado; en la caseta de Las Américas, en Ecatepec, el incremento fue de 3 pesos, en el cobro de peaje en el Bordo de Xochiaca, en Nezahualcóyotl el incremento fue de 2 pesos, mientras en el tramo Los Héroes Ecatepec, el aumento fue de un peso.

Caseta

Las Américas, subió de 52 a 55 pesos.

Bordo de Xochiaca, subió de 23 a 25 pesos.

Los Héroes Ecatepec, subió de 14 a 15 pesos.

LEER MÁS:

Juez ordena a la PGR reabrir caso Tlatlaya

Encuentra más notas sobre