Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 18 de Septiembre 2019

Miércoles 18 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sistema de salud fuerte y moderno

Del Mazo Foto Capital Media
|
10 de Abril 2017
|
El Edomex se mantendrá como punta de lanza en la materia; no habrá más rezagos en medicamentos o personal médico, promete Alfredo del Mazo

Durante un encuentro en Tecámac con más de cuatro mil trabajadores del Sindicato Nacional de Salud de la entidad, el candidato de la alianza entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES), Alfredo del Mazo Maza, se comprometió a fortalecer el sector para que el estado siga siendo punta de lanza en esta materia.

Cobijado por las porras y apoyo de personal administrativo y operativo, así como diversas fundaciones altruistas, el candidato priista señaló que trabajará para formalizar los espacios laborales y lanzó el firme compromiso de hacer realidad el tan anhelado bono de productividad, como reconocimiento a su esfuerzo diario de otorgar el doble de consultas que el promedio nacional.

Entre los constantes gritos, porras, así como el sonido de las maracas y tambores, Alfredo del Mazo precisó que en su administración, los insumos y medicinas ya no serán un problema, con lo que cubrió el reclamo de los trabajadores del sector salud.

En su intervención, líderes sindicales y de enfermeras dejaron claro que, contra la problemática que viven, se tiene en la entidad el sistema de salud más importante del país, el cual cuenta con más de mil 200 unidades de atención donde se brindan 192 millones de consultas, así como 31 millones de detecciones de padecimientos crónico-degenerativos.

Convencido de que hace falta aún más por hacer, Del Mazo destacó los nuevos retos que se avecinan, producto del crecimiento de la población, por lo que pidió a los trabajadores de la salud confiar en él, ya que otorgará mejores condiciones para ejercer su trabajo.

“Se tiene un gran reto por delante, pero con la continuidad del trabajo para el gobierno mexiquense, la conservación de lo bueno y mejorando lo que haga falta, se saldrá avante para otorgar el servicio que los mexiquenses se merecen”, señaló el aspirante a la gubernatura.

Finalmente, en el encuentro, advirtió que en los próximos dos meses estará en juego el futuro de 17 millones de habitantes y las más de 30 millones de consultas médicas anuales que reciben, por lo que pidió su respaldo en las urnas el próximo 4 de junio.

Posteriormente, el también abanderado de los partidos Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, acompañado del presidente nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, tuvo un diálogo con líderes sociales y seccionales de Tecámac.

Allí, el líder nacional priista destacó el impulso para la mujer mexiquense en cada espacio político donde ha estado Alfredo del Mazo Maza, su lucha a favor de la familia, pero sobre todo, “su conocimiento del estado y experiencia”.

Enalteció que el priismo mexiquense es el más organizado, inteligente y definido, lo cual ha valido para colocar al candidato a la cabeza de todas las encuestas de los medios de información serios.

Enrique Ochoa Reza remató que en la carrera rumbo a la gubernatura, los otros candidatos quieren hacer un lodazal, pero a cada ataque que reciba, el PRI les contestará con tres propuestas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden tarifa justa para nueva caseta de la México-Pachuca [Leer más]

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Avalan ciudadanos pistas en Santa Lucía [Leer más]

Edomex tendrá policía de Género a partir del 1 de diciembre [Leer más]

Recomendados