Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sensibiliza IEEM a los jóvenes

Servidores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Abril 2018
|
Impartió a estudiantes de la Unidad de Estudios Superiores de Tultitlán una plática

Desconocíamos que los procesos electorales en México tenían tantos candados de seguridad para evitar fraudes, por lo que ahora es más probable que sí vote el próximo primero de julio.

Así los señalaron la mayoría de los estudiantes entrevistados luego de la plática recibida por capacitadores del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) de la Unidad de Estudios Superiores de Tultitlán.

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), impartió a estudiantes de la Unidad de Estudios Superiores de Tultitlán una plática con el tema “¿Por qué habrá elecciones confiables y seguras el 1 de julio?”. Se trata de una serie de pláticas dentro del programa “Conversatorios para el Diálogo con Jóvenes” que ofrece la Dirección de Participación Ciudadana del IEEM.

Estos conversatorios, se ofrecerán y se llevarán a cabo, en 22 distintas universidades del Estado de México, tanto públicas como privadas.

El IEEM busca fortalecer la cultura democrática por medio de su Dirección de Participación Ciudadana que organiza diversas actividades con la finalidad de que los ciudadanos acudan a las urnas este primero de julio.

Como se sabe, el primer domingo de julio habrá elecciones concurrentes en el Estado de México, donde se votará por presidente de la República, senadores, ayuntamientos, así como diputados federales y locales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hay cuentas claras: IEEM [Leer más]

Hay más solicitudes de debate [Leer más]

Bajo interés de candidatos por hacer debates [Leer más]

Anuncian el Voto Informado 2018 [Leer más]

Recomendados