Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Semillas, apoyo al campo

Ofrecen mejores condiciones de vida. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
Manifestó su gran reconocimiento a los productores de la localidad

El desarrollo agropecuario del municipio, es una prioridad para el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Rigoberto del Mazo Garduño, razón por la que hizo entrega de apoyos como canastas hortofrutícolas, subsidios para semilla de avena certificada y autorizaciones de implementos agrícolas.

En dicho acto estuvo acompañado Aymer Ramírez Abarca, jefe de Distrito de Desarrollo Rural Atlacomulco; así como de Salvador Navarrete Cruz, delegado Regional de la SEDAGRO.

Ardua labor

En su mensaje el alcalde, Rigoberto del Mazo Garduño, manifestó su gran reconocimiento a los productores de la localidad por su importante y ardua labor con la que fortalecen la sana alimentación y la economía de la región.

Reiteró su apoyo para que el campo temascalcinguense continúe mejorando y brindando mejores condiciones y calidad de vida.

El presidente municipal, Rigoberto del Mazo Garduño señalò que continuará realizando acciones para beneficiar a la población que lo necesita, sobre todo los grupos vulnerables de las comunidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Benefician a familias con fábricas de conejos [Leer más]

Semillas, apoyo al campo [Leer más]

Rehabilitan y amplían sistema de agua potable [Leer más]

Se apoya la nutrición de las familias con canastas [Leer más]

Recomendados