Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se vuelca camión en Satélite; hay un lesionado

Especial Foto Capital Media
|
06 de Octubre 2017
|
La unidad sobrepasaba las dimensiones de la estructura vehicular.

Por violar las disposiciones de tránsito vehicular al atravesar un puente con una altura superior de 4 metros, un camión cargado con cuatro toneladas de pollo se volcó al chocar y voltearse en uno de sus costados.

El chofer imprudente quedó lesionado a la altura de Circuito Las Marinas en el fraccionamiento Satélite, en el municipio de Naucalpan.
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la mañana, al tratar de cruzar con una unidad que sobrepasaba las dimensiones de la estructura vehicular.

Denuncian nueva modalidad de asalto en carretera de Edomex
Se tuvo información que el puente tiene un letrero en la entrada que advierte que no ingresen unidades que superen los cuatro metros de altura; advertencia que desestimó el chofer, por lo que la unidad se impactó con la estructura y volcó.
Por lo anterior, elementos de Bomberos y de Protección Civil acudieron a laborar en la zona y cerraron la circulación de la avenida Circuito Las Marinas, en dirección a Circuito Ingenieros, para comenzar las labores de vaciado de la carga y, posteriormente, retirar la pesada unidad de una cabina. Esto provoca complicaciones en el tránsito vehicular que proviene de Lomas Verdes.

Ponen la primera piedra de la segunda estación de Bomberos en Metepec
Los cuerpos de emergencia médicas destacaron que el conductor de la unidad resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, para su pronta atención.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Hallan sin vida a estudiante desaparecido del CCH Naucalpan [Leer más]

Reportan incendio en tienda de autoservicio de Naucalpan [Leer más]

Un muerto y 5 lesionados tras asalto millonario en Naucalpan [Leer más]

Recomendados