Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se viene abajo domo recién construido en Atlacomulco [Video]

Foto Twitter Foto Capital Media
|
05 de Abril 2018
|
El recién estrenado domo del Lienzo Charro "Don Gregorio Mercado Flores" se colapsó un día antes de llevarse a cabo un evento de charrería

El domo del Lienzo Charro “Gregorio Mercado Flores” del municipio de Atlacomulco se vino abajo la tarde del miércoles; la obra que debió ser entregada el jueves 6 de abril, llevaba más de un año de retraso. El ayuntamiento señaló que será la empresa, Proyectos y Tecnología en Construcción S.A. de C.V.la que tendrá que asumir el costo de los daños.

El ayuntamiento de Atlacomulco precisó a través de un comunicado que no se registraron heridos, y anunció que se suspenderían las actividades de charrería programadas en ese sitio para el jueves como parte de la inauguración del inmueble.

De acuerdo con algunas versiones de testigos en el lugar, los trabajadores de la constructora iban a retirar la grúa principal, que servía como soporte de la estructura, cuando una de las extensiones del brazo de la misma, se atoró con la estructura del anillo de compresión, lo que ocasionó daño a 12 armaduras y al propio anillo, por lo que la techumbre terminó cayendo.

La reparación tendrá una duración de 10 a 12 semanas en dos etapas, una con el retiro de los escombros y la segunda parte que abarcará la construcción y montaje de la nueva estructura.

Junto al Lienzo Charro, el ayuntamiento de Atlacomulco debe entregar a la brevedad la remodelación del Mercado Municipal y del Rastro.

Checa el video

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Segundo título histórico para Edomex en boxeo amateur   [Leer más]

Recomendados