www.capitaledomex.com.mx

Se registra Del Mazo como candidato a gobernador del Edomex

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

“El PRI no le entrará a la guerra sucia”, aseguró el candidato


El Partido de la Revolución Institucional, PANAL, PVEM y Encuentro Social, acudieron ante el IEEM a realizar el registro formal de su candidato Alfredo del Mazo Maza quien habrá de contender por la gubernatura del Estado de México para el periodo 2017-2023; allí se aseguró que se llevará una campaña de propuestas, constructiva, de cercanía con la ciudadanía y sobre todo, una campaña limpia, en donde no se involucrarán en una guerra sucia.
En conferencia de prensa, Alfredo del Mazo aseguró que pese al momento que vive la entidad, de inseguridad y de pobreza, tiene el rostro limpio para pedir el voto de los mexiquenses, pues confía en que la ciudadanía conoce los logros que ha tenido el gobierno estatal en turno.
El PRI ha dejado buenos resultados “debemos de ser muy objetivos y entender la realidad por la que está pasando la ciudadanía, la gente sabe de los grandes logros que ha tenido el gobierno estatal y buscaremos continuar por esa vía, entrarle a los temas que están pendientes será nuestro compromiso”, subrayó.
Acompañado por las diversas dirigencias estatales de la coalición, comentó que tendrá la disposición de participar en los debates que el Instituto Electoral proponga con el fin de contrastar ideas y poder mostrar a la ciudadanía las propuestas que se tienen pensadas dar a conocer en su campaña.
Por lo que respecta a la entrega de apoyos educativos y sociales que los gobiernos federal, estatal y municipal han estado realizando, lo que les ha llevado a tener ya cerca de 116 carpetas de investigación ante la Fepade, aclaró que este acto no es ilegal.
Adiós a la guerra sucia “Los gobiernos hacen un trabajo permanente y de cercanía con la gente, de apoyo, de vinculación en donde por ley lo tienen permitido hacer hasta que inicie la veda electoral”, apuntó Alfredo del Mazo.
Finalmente, afirmó que tras su recorrido realizado por diversos municipios, puede asegurar que hoy en día los mexiquenses le han mostrado un gran respaldo al partido sin importar las críticas que se le han hecho al propio presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Es lamentable que se den las descalificaciones y el deseo de manchar este proceso, criticamos que exista este tipo de guerra sucia que busca confrontar y que solo lo que hace es alejar a la ciudadanía, nosotros no participaremos en eso”, concluyó entre aplausos y porras de los militantes del partido.